"La Pasión Perfecta"
Like en Facebook
Follow en Twitter

Estrategias

Ya no tendrás que utilizar las estrategias que te piden arriesgar mucho para ganar poco. Puedes contar con verdaderos modelos de inversión para que busques el rendimiento ajustado a tus necesidades.

Descripción.

DSC04205

ESTRATEGIA PRERACE
Es una estrategia diseñada para obtener una rentabilidad a un riesgo bajo. Con esta estrategia puedes obtener un rendimiento medio esperado de entre 10% y 20% por operación. El riesgo operativo es muy bajo pues esta estrategia se aplica en un tiempo muerto donde no hay movimientos abruptos en los precios que afecten o puedan poner en gran riesgo tu capital. Esta estrategia requerirá solo de algunos minutos previos al evento deportivo para que tomes tu decisión de inversión y tomar tu beneficio antes que el evento inicie

DSC04205

ESTRATEGIA LIVE
Esta estrategia consiste en encontrar movimientos de precios sujetos al desarrollo de la carrera sin la necesidad de buscar un caballo ganador podemos identificar movimientos que nos permiten arriesgar poco y ganar mucho.

Las estrategias detalladas se imparten con el seminario profesional de trading deportivo. El motivo para esto es que, algo que es muy bueno, sin la instrucción adecuada y el uso apropiado, puede terminar siendo mal utilizado. En Trade Sports Zone no queremos que seas solo un trader deportivo, queremos que seas un profesional de inversión en activos deportivos.